Ruben llego al bautismo en el que costo meterlo dentro de la avioneta, en el aire el piloto le apaga el motor lo cual causo el pedido incesante de bajar.
Después de todos estos altercados el dia de playa llego. El bañero le pedia que se haga una revisación para entrar al mar debido a que era privado. Cuando volvia del mar le piden que pase una guinda de rugby con la mala suerte que cuando la tenia en su mano un rugbier lo tacklea creyendo que era parte del partido playero.
Ahora si a descansar se fue Ruben mientras la familia no estaba sin darse cuenta que llegaron 2 chicas españolas que le piden que le cuiden las cosas. Las chicas vuelven del mar y le piden que le sostenga el toallon mientras se cambiaban con la mala suerte que cuando Ruben tenia el sosten de una de ellas llega su señora esposa que no le cree nada y se enoja con él.
Ya Ruben estaba enfurecido cuando sus hijos lo llevan a la banana que va paseando por el mar en el cual se cayo y nunca lo volvieron a rescatar.
Ruben nado hasta la orilla donde se encuentra con el bañero y el dueño del hotel a los cuales agarra para pegarles hasta que aparece una avioneta diciendo " Es una joda para Tinelli ".



